Caracas: Convocan a manifestación en apoyo a Palestina este jueves frente a Oficina de Negocios de Israel

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

5439606642_27f3221fe4_zEl Comité de Solidaridad Internacional (COSI), el Bloque Popular Revolucionario de Caracas (BPR), el Partido Comunista de Venezuela (PCV), la Juventud Comunista de Venezuela (JCV) y diversas organizaciones sociales, de solidaridad y derechos humanos, convocan a una concentración en solidaridad con el pueblo de Palestina ante la brutal masacre que comete el gobierno sionista de Israel, apoyado por el gobierno de los Estados Unidos. La concentración se realizará este jueves 17 a las 12 del mediodía, frente a la Oficina de Negocios de Israel en Los Ruices.


Texto: Tribuna Popular

La Oficina de Negocios se encuentra en la avenida Francisco de Miranda cruce con avenida Principal de Los Ruices, edificio Centro Empresarial Miranda, al lado del elevado de Los Ruices. Puede llegarse en Metro bajándose en la estación Los Cortijos, en la salida hacia el INCES, y caminando una cuadra hacia el centro.

Los convocantes exigen al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas que tome medidas urgentes para salvar la vida del pueblo palestino y sancione fuertemente al gobierno genocida de Israel. Las organizaciones y el pueblo venezolano deben unirse activamente a la lucha en solidaridad con el pueblo palestino y llaman a llegar una hora antes al lugar de concentración.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios