VIDEO Y FOTOS: Película Libertador con Edgar Ramírez se estrena el 24 de Julio: ¡mira el avance!

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Libertador, la producción sobre la vida de Simón Bolívar dirigida por Alberto Arvelo y protagonizada por Edgar Ramírez, Danny Huston, Erich Wildpret y María Valverde, se estrenará el próximo 24 de Julio, fecha en la que se conmemoran 231 años del nacimiento del Padre de la Patria, según informa su cuenta oficial en Twitter @libertadorfilm. Sus productores han liberado un nuevo teaser o avance de la película.

El pasado mes de septiembre, el sitio web Hollywood Reporter publicó un primer avance de la película.

La producción contó con el trabajo de Paul Denham Austerberry como diseñador de producción, quien ha realizado películas como Crepúsculo: Eclipse, Resident Evil: El Apocalipsis, X-Men y Los Tres Mosqueteros. Además, su director de arte, Félix Larivière-Charron, trabajó en películas como Blackbird, La Huérfana, El Curioso Caso de Benjamin Button y Death Race.

La música es compuesta por el director venezolano Gustavo Dudamel y el guión fue elaborado por Timothy Sexton, quien también escribió el libreto de Hijos de los Hombres, Fuego sobre Bagdad y la producción César Chávez, sobre el  líder sindical y activista por los derechos de los inmigrantes latinos en Estados Unidos, que también se estrenará este año.

Libertador es la tercera película sobre Simón Bolívar coproducida por entes del gobierno bolivariano, junto a Bolívar, el hombre de las Dificultades, dirigida por Luis Alberto Lamata y protagonizada por Roque Valero; y Diario de Bucaramanga, retrato de un héroe, dirigida por Carlos Fung y protagonizada por Simón Pestana.

Los productores invitan al público en general a seguir la cuenta @libertadorfilm en Twitter y Facebook.com/libertadorfilm para tener más información sobre esta producción.

Captura de pantalla - 270514 - 13:47:58

Edgar Ramírez y M;aría Valverde encarnan a Simón Bolívar y

Edgar Ramírez y M;aría Valverde encarnan a Simón Bolívar y María Teresa Rodríguez del Toro

10329885_474811185997514_824046447707410014_o

Alejandro Furth, Edgar Ramírez y Erich Wildpret interpretando a rafael Urdaneta, Simón Bolívar y Antonio José de Sucre, respectivamente.

10348841_476015452543754_624045448761004089_o

La playa de Choroní en el estado Aragua, una de las locaciones donde fue filmada “Libertador”.

batalla

batalla2

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Jesús Becerra
Jesús Becerra
9 años atrás

Buenos días, todo muy bien!, con esta gran superproducción. Pero disculpe: la palabra “locación” no existe en el diccionario español como para querer darle el significado de “localización”: locación significa arrendamiento, no significa localización… es un anglicismo que proviene de la palabra “location”, el cual está muy mal usado en el idioma español. Muchas gracias.