VIDEO: Primer trailer de la película Libertador de Alberto Arvelo, protagonizada por Edgar Ramírez

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este lunes la película “Libertador” de Alberto Arvelo es proyectada por primera vez. Es en Toronto, Canadá, en el marco del Festival Internacional de Cine de Toronto, que la película es estrenada a nivel mundial. Y en el marco de este estreno, el sitio web The Hollywood Reporter publicó el primer avance de la película, que protagoniza Edgar Ramírez en el papel de Simón Bolívar, María Valverde como María Teresa del Toro, y Erich Wildpret como Antonio Jose de Sucre.

“Libertador” es la biografía de Bolívar que el director venezolano Alberto Arvelo plasma como una epopeya de lucha y una lección de historia. La película muestra la infancia de Bolívar y los momentos que sembraron su determinación para defender los derechos de los pueblos indígenas y esclavos; su posterior matrimonio con María Teresa Rodríguez del Toro y la cicatriz que dejó su prematura muerte. Revela su descenso a una Europa en decadencia antes de que él redescubriera su conciencia social, para regresar a Suramérica, donde inició una serie de complicadas campañas militares que, en una elaborada puesta en escena, muestran espectaculares paisajes bajo el fuego de los cañones de la guerra de Independencia.

edgar

Suscribirse
Notificar en
guest

5 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Maria
Maria
9 años atrás

excelente actor me encanta Edgar Ramirez El inolvidable Cacique, y personificando a Bolivar y mostrando parte de nuestra historia estoy esperando para verla

Samantha
Samantha
10 años atrás

Quiero Verla! espero que llegue pronto a los cines!! :D!

luis samir
luis samir
10 años atrás

cuando es el estreno en venezuela

luis
luis
10 años atrás

cuando se estrena en venezuela …

exelente pelicula
exelente pelicula
10 años atrás

cuando es el estreno