Proyecto Compañía Nacional de Circo de Venezuela rendirá homenaje al Comandante Chávez en Cojedes

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Circo 3Este fin de semana el Proyecto Compañía Nacional de Circo le hará un sentido homenaje al Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez en el estado Cojedes, como tributo a su visión de establecer un circo venezolano, social y de integración, que impulse la hermandad entre los pueblos hermanos en busca de la descolonización cultural. Las funciones de este espectáculo que llegará a Cojedes en el marco de La Gran Avanzada de Las Artes que lleva a cabo el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, la cual se realizará este viernes 30 de mayo a las 5:00 pm, en la Plaza Manuel Manrique de San Carlos del municipio Ezequiel Zamora y el sábado 31 a las 7:00 pm, en la Plaza Lima Blanco de Manaco municipio Lima Blanco.

Prensa MPPC (Nathacha Bonilla)

Dicho acto estará apoyado por el Gabinete Estadal de Cultura en Cojedes, el Instituto de Cultura del estado Cojedes, la Alcaldía Bolivariana del municipio Lima Blanco, la Gobernación y la Red de Teatro y Circo.

El acto presenta un programa de variedades conformado por distintos géneros del circo, transformando el escenario del pueblo de Cojedes en una pista donde se darán cita a los equilibrios, las acrobacias, los malabares y la payasada, entre otros, para sorprender gratamente a espectadores de todas las edades.

circo 4

Los artistas que se presentarán en el homenaje serán Alejandro Perales, equilibrista en rodillos oscilantes; Richard Guerrero, acrobacia excéntrica; Jesús Rujano y Rubén Darío Calderón dúo de malabares; Henry Cotte, gimnacia aérea en cinta; Greysa Machillanda, gimnasia aérea en pirámide y Javier Rujano, payaso. Además de contar con el apoyo técnico de Gabriel Ortiz, la producción técnica de Héctor Villalobos y la producción general de Carla Palomino.

El elenco del Proyecto Compañía Nacional de Circo, está conformado por artistas nacionales, que desde su fundación en e 2009 hasta hoy, se han presentado para todos los públicos, en los más diversos escenarios haciendo del circo un motor más de la revolución, y un espacio socialista multiplicador de ciudadanía.

circo 1

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios