FOTOS: Opositores violentos hicieron estallar gandola de Pdvsa llena de combustible en San Diego, estado Carabobo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Bku_MWZIMAAizQX

El presidente de Petróleos de Venezuela, Rafael Ramírez, confirmó que una gandola llena de combustible que fue secuestrada e incendiada  en la Av. Don Julio Centeno del municipio San Diego, estado Carabobo, era una unidad que transportaba combustible para la empresa petrolera estatal.  “Incendiaron una cisterna de gasolina en San Diego, Carabobo que estaba abasteciendo el sector. Buscan una tragedia”, escribió a través de su cuenta en Twitter, @RRamirezPDVSA. Diferentes fotos en la red social Twitter mostraron el secuestro de la cisterna de combustible, y su posterior incendio, convirtiéndose en una bola de fuego.

Texto: Alba Ciudad y AVN

El hecho también fue confirmado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, en el programa “En Contacto con Maduro” de este martes. “Yo sabía que cuando se abrieran las posibilidades de diálogo y se dieran los primeros pasos, como hoy,los sectores casados con la violencia y que tanto dolor han causado a nuestra Patria iban a incrementar sus acciones”.

BkuieR7CAAAGThO (1)

La gandola antes de ser incendiada. Foto: @Padron76

“Tengo información de que no hay heridos ni pérdidas humanas. Pero cuando se acercaron los bomberos desde un lugar, francotiradores les dispararon a los bomberos. Yo ordené a los bomberos resguardarse para proteger su vida, y bueno, al final se consumirá el combustible. ¡Eso queda en medio de una urbanización!”.

El gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, tras anunciar que se sostuvo este martes una exitosa reunión con empresarios locales, responsabilizó al alcalde encargado del municipio San Diego en las acciones violentas ocurridas este martes. Indicó que el incendio causó el recalentamiento de la línea y dejó sin electricidad a parte del municipio San Diego. “Y además, grupos violentos, que no pasan de 10 ó 20 personas armadas, disparan contra los Bomberos y Protección Civil, yevitan que se apague la cisterna”.

Indicó que el humo por el incendio causó que una persona fue trasladada a un hospital con un accidente cardiovascular causado por la preocupación, así como otros habitantes enfermos por las vías respiratorias.

Foto: CaraboboReporta

Foto: CaraboboReporta

En la avenida Don Julio Centeno, grupos violentos secuestraron otros vehículos y causaron disturbios violentos este día martes.

Bkuzqz8CYAAAEXq

También secuestraron y atravesaron un camión mezclador en la Av. Don Julio Centeno de San Diego. Foto: @CaraboboReporta

BkuidpYIcAAbhS5

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios