VIDEO: Presidente Nicolás Maduro repudia el asesinato de un GNB y un mototaxista en Los Ruices

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Presidente Nicolás Maduro sobre 2 muertes en Los Ruices

El presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó el asesinato de dos motorizados y un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el este de Caracas, cuando motorizados intentaron levantar barricadas en la calle B de Los Ruices, a menos de 30 metros del canal estatal Venezolana de Televisión (ver noticia, fotos y videos). “Hoy los motorizados salieron a limpiar las calles para garantizar su trabajo y cuando estaban en Los Ruices, casi al frente de Venezolana de Televisión (…), de un edificio que ya tenemos identificado, el apartamento y todo, le dispararon e hirieron a dos. Uno de los muchachos lamentablemente murió”, relató.

Esta víctima fue identificada como José Gregorio Amaris y era mototaxista. “Lo mataron este grupito de guarimberos (…). El mundo debe decir la verdad, porque se miente mucho de Venezuela“.

Con el objetivo de “poner orden” en el sector, llegó la Guardia Nacional Bolivariana y del mismo edificio volvieron a disparar, asesinando al sargento Agnes Isaac López Lión, funcionario de este cuerpo de seguridad. “¿Qué quiere esta gente con esa violencia?” preguntó Maduro en transmisión de VTV.

maduro

Maduro también se refirió a un evento ocurrió el día de ayer (miércoles). Un motorizado transitaba por Altamira cuando cayó por un hueco de alcantarilla, la cual había sido sacada por grupos “guarimberos”. “Salió disparado, cayó de cabeza y lamentablemente murió”, contó Maduro.

Por este hecho, el Presidente cuestionó al alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho. “No hace su trabajo y tiene destruidas las vías con los grupos guarimberos“.

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, anuncio que 1.322 personas han sido presentadas por los hechos violentos durante manifestaciones opositoras y 92 están privadas de libertad.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
trackback
10 años atrás

[…] Maduro repudia el asesinato de un GNB y un mototaxista en Los Ruices: http://albaciudad.org/wp/index.php/2014/03/video-presidente-nicolas-maduro-repudia-el-asesinato-de-u… […]