Informativo Comunal Marcando Zona: Escucha el Micro “Convive4″ sobre la Ordenanza de Convivencia Ciudadana para el buen vivir

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Antonio-Rodero-300x219

El comunicador popular  Antonio Rodero, de Marcando Zona (Célula de Leoncio Martínez en el Estado Miranda), produce una serie de Micros auditivos sobre La Ordenanza de Convivencia Ciudadana, del distrito Metropolitano de Caracas (Libertador, Baruta, Chacao, El Hatillo y Sucre). En este caso se enfoca sobre las diversas normas que contiene una Ordenanza para procurar al máximo el buen vivir, el reconocimiento del otro, y el respeto a la ciudadanía, e invita a revisar sus artículos para la saber la responsabilidad de la ejecución y el cumplimiento de los mismos. Aquí puedes descargar este Micro y promover las normativas de convivencia para la paz y el orden público.

Texto y Foto: Inair Manzur/ Producción: Antonio Rodero/ Locución: Ignacio Álvarez (Comunicador Popular de la Célula de Leoncio Martínez en el Estado Miranda) e Inair Manzur.

 

Publicado por Gustavo Villapol
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios