VIDEOS: Encapuchados hicieron bombas molotovs y se reunían con motorizados este lunes en la noche, en sexto día de acoso a VTV

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

molotovs3Venezolana de Televisión, canal público venezolano, lleva seis días de asedio y acoso por parte de manifestantes violentos de la urbanización Los Ruices, que también tienen sometidos a sus propios vecinos (incluyendo adultos mayores y niños pequeños) a las constantes confrontaciones con la Guardia Nacional Bolivariana, que en su deber de proteger al canal y evitar que los violentos lleguen al mismo, se ve en la obligación de usar gases lacrimógenos, perdigones y otros mecanismos no letales contra los violentos. A continuación, tres videos divulgados por el programa Zurda Konducta del acoso este lunes 17 de febrero en la noche, que se extendió hasta las 12:20 de la madrugada.

Video muestra cómo opositores encapuchados confeccionan bombas molotov y las prueban en la calle B de Los Ruices, donde hacen barricadas asediando al canal Venezolana de Televisión y a la Guardia Nacional Bolivariana, que lo protege.

Sexto día de acoso a VTV: Así hacen bombas molotovs cerca del canal 8

En este video pueden ver un reporte de Oswaldo Rivero “Cabeza ‘e Mango” desde la calle B al frente de Venezolana de Televisión, mostrando las barricadas con incendios, los manifestantes atacando la Guardia Nacional Bolivariana y el estado de dicho lugar. Es de notar que, en numerosos intentos de la Guardia Nacional de llegar a las barricadas para extinguirlas, vecinos lanzaron botellas, vasos y otros objetos contundentes contra ellos desde los edificios.

Sexto día de acoso a Venezolana de Televisión: Oswaldo Rivero "Cabeza 'e Mango" reporta

Este otro video muestra a encapuchados y motorizados reuniéndose entre ellos en la calle B y A de Los Ruices durante las operaciones de armado de barricadas y asedio contra el canal.

Sexto día de acoso a Venezolana de Televisión: Reuniones de encapuchados en Los Ruices
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios