Nuevo audio revela que oposición maneja fondo de Bs. 120 mil millones y paga Bs. 3 mil a sicarios

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Pérez Pirela analiza y explica audio de general opositor sobre planes de próximos dias

El conductor de Cayendo y Corriendo, Miguel Ángel Pérez Pirela, presentó este 17 de febrero un audio que delata “los planes de alocados, dementes y sangrientos” de la derecha venezolana. El conductor reveló el material en el que, según afirma, se escuchan al general retirado Jacobo Yépez Daza y a un sociólogo asesor de Ramón Guillermo Aveledo hablando sobre los planes opositores de extender la violencia hasta mayo y escoger un presidente de transición.

YVKE Mundial (Gladys Seara)

En el audio difundido se escucha que la oposición tiene 120 mil millones de bolívares para financiar operaciones entre las que nombran el pago de Bs. 3 mil diarios a sicarios motorizados.

“Creo que hoy (17 de febrero) van a saquear un gran centro comercial (en Caracas), pero no se cuál es. Sabes que esto es totalmente atípico”, comenta uno de los que participa en el audio. Se habla de paralizar completamente el este de Caracas.

También se habla del conflicto entre Leopoldo López y Capriles Radonski. Según Pérez Pirela, quien se menciona en el audio como “El loco” es Leopoldo López, mientras “El Coco” es Capriles Radonski.

En el material, uno de quienes intervienen asegura que la derecha quiere “ver muerto como sea” a Leopoldo López “porque eso sí justifica otro proceso”. El presentador de Cayendo y Corriendo afirmó que en el audio se da a conocer que tres actores se pelean el poder: “Hay una sola finalidad y es salir del Gobierno Bolivariano legítimamente electo”.

Audio subtitulado

Audio entre asesor de Aveledo y general retirado Yépez Daza revela planes opositores

perezpirela

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios