“Tú no puedes venir aquí a preguntar lo que tú quieras”: la respuesta de Julio Borges a Telesur (+VIDEO)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Julio Borges no le responde a Telesur

Julio Borges, diputado del partido de derecha Primero Justicia quien dice ser un defensor de la libertad de expresión, al parecer sólo permite preguntas fáciles y complacientes en sus ruedas de prensa. Así lo dio a entender este lunes en la rueda de prensa del partido, cuando el corresponsal de Telesur le preguntó sobre los hechos de corrupción en que parece estar envuelto el jefe del Gobierno de España, Mariano Rajoy, alto dirigente del Partido Popular de España, organización estrechamente afecta al partido de Borges.


Texto: Sibci, CiudadCCS

“Tú no puedes venir aquí a preguntar lo que tú quieras”, fue la respuesta, agresiva por demás, dada al periodista. Luego, el parlamentario comenzó la retirada del recinto, no sin antes impedir sin mayor excusa que el periodista intentara una nueva pregunta dirigida, esta vez, a la violencia que hace tres meses causara once muertos como producto del desconocimiento que Henrique Capriles hiciera a la elección presidencial, mayoritaria, popular y soberana del pasado 14 de abril.

borges16-07

Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
serena rossi
serena rossi
10 años atrás

esta oposición de Venezuela es la peor basura que hay, nunca se conoció una oposición tan fascista como la que tiene Venezuela que quiera destruir su país solo por sed de poder y por los dolares que reciben de instituciones que quieren desestabilizar latinoamérica, ya no se trata de política lo que ellos hacen es terrorismo

William Blanco
William Blanco
10 años atrás

Caramba, con razón se esta quedando calvo porque ni para sostenerle los cabellos le sirve la cabeza, solo las preguntas y solo los derechos que ellos decidan aceptar y defender, pero todavía hay quienes los siguen porque su posición(de los opositores)es: “cualquier cosa menos un chavista”