Nueva directiva de Globovisión se reunió en Miraflores con Maduro, se comprometen a construir una televisión para la paz

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

maduro-dueños-globovidsion La nueva directiva de la televisora privada Globovisión se comprometió este miércoles a construir una televisión para la paz. Así informó Juan Domingo Cordero, presidente directivo del canal, al término de una reunión que sostuvo en el Palacio de Miraflores con el presidente de la República, Nicolás Maduro, y el vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza. “Ustedes saben por qué Globovisión no podía venir al Palacio de Miraflores y eso nunca más va a pasar”, apuntó Juan Domingo Cordero, uno de los nuevos propietarios del canal, a su salida de la reunión.


Texto: AVN y Últimas Noticias

Cordero, Raún Gorrín y Gustavo Perdomo, los nuevos dueños del canal de noticias, se reunieron con el Jefe de Estado desde las 6 de la tarde de este miércoles. “Les dijimos que seguiremos siendo un canal de noticias, llevando la información que deba darse a conocer, diciendo la verdad y contribuyendo eso sí con la paz de este pais. La idea es contribuir a un clima de paz y no de conflicto para los venezolanos”, aseguró a Globovisión Juan Domingo Cordero a su salida de la reunión.

Por su parte, el vicepresidente Arreaza reiteró la necesidad de construir un nuevo tipo de televisión, que apunte a la generación de contenidos que difundan valores y, para ello, es fundamental contar con la participación de todos los medios de comunicación del país.

“A través de esta reunión damos un paso para disminuir el conflicto, tratar de luchar contra el fascismo que es una amenaza para la sociedad en cualquier parte del mundo, eliminar esos sectores fascista de la pantalla, para que se expresen libremente todas las tendencias, los que apoyan al gobierno o a la oposición y nos expresemos sin ningún tipo de temor, de amenazas contra la institucionalidad. Vamos a un nuevo tipo de televisión en la cual la verdad sea sagrada para todos los medios, como también la paz”, dijo Arreaza.

maduro-globovision

Agregó que los nuevos directores de Globovisión asumieron también el compromiso de desplegar sus equipos y profesionales durante el Gobierno de la Eficiencia en la calle, “y cubrirá todos los eventos que haya que cubrir con equilibrio y respeto a la verdad”. Para ello, las instituciones del Estado coordinarán con los medios para que estos conozcan las agendas del gobierno y puedan darle cobertura.

“Debemos darle la palabra al pueblo, a la comunidad, al Poder Popular organizado, no quedarnos en la vocería, ni de los burócratas, ni de los empresarios y darle la palabra a los trabajadores que es la Venezuela de verdad, que está construyendo una patria socialista, de igualdad, de justicia”, añadió.

maduro-635

Con esta reunión, Globovisión se suma al diálogo que ha sostenido desde el pasado lunes el Ejecutivo Nacional con los medios de comunicación privados, como Televen y Venevisión. “Estamos dispuestos a dialogar con aquellos que respeten la constitución, las leyes de la República y, por supuesto, al gobierno constitucional”, enfatizó el vicepresidente.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
trackback
10 años atrás

[…] A la salida de la reunión con los representantes de Globovisión -planta televisiva que recientemente fue vendida a un grupo de accionistas mayoritarios- Jorge Arreaza, Vicepresidente de la República manifestó: “a través de esta reunión damos un paso para disminuir el conflicto, tratar de luchar contra el fascismo que es una amenaza para la sociedad en cualquier parte del mundo, eliminar esos sectores fascista de la pantalla, para que se expresen libremente todas las tendencias, los que apoyan al gobierno o a la oposición y nos expresemos sin ningún tipo de temor, de amenazas contra la institucionalidad. Vamos a un nuevo tipo de televisión en la cual la verdad sea sagrada para todos los medios, como también la paz” (http://albaciudad.org/wp/index.php/2013/05/nueva-directiva-de-globovision-se-reunio-en-miraflores-co…). […]