(VIDEO) Maduro frente a la violencia opositora: ¡No permitiremos marcha de mañana al centro de Caracas!

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

03_fs_p_97371366143969“Ahora están planteándose para mañana una marcha al centro de Caracas y no se va a permitir. Ustedes no van a ir al centro de Caracas a llenar de muerte y de sangre, no lo voy a permitir, hagan lo que tengan que hacer”. Así lo expresó este martes el presidente Nicolás Maduro, luego de las manifestaciones de violencia e intolerancia ejecutadas por la oposición en la noche de este lunes.


Texto: VTV y Aporrea

Enfatizó asimismo que tendrá mano dura en las acciones de desestabilización que intentan ejecutar los grupos fascistas contra el pueblo de Venezuela. “Si me quieren derrocar vengan por mí. Aquí estoy con un pueblo y una fuerza armada”, resaltó Maduro a la derecha venezolana, que busca efectuar un Golpe de Estado contra el gobierno revolucionario.

Maduro en Brisas de Turumo: No permitiremos que marcha del miércoles llegue al centro

En compañía de el vicepresidente Jorge Arreaza y la ministra para la Salud, María Eugenia Sader, el Jefe de Estado destacó que la derecha imperialista hizo una guerra contra el país y contra el pueblo y ahora han desatado el demonio contra la intolerancia, del odio, de la venganza y de la violencia.

Durante la inauguración de un Centro de Diagnóstico Integral (CDI) en Brisa de Turumo, en Miranda, Nicolás Maduro resaltó “nosotros repudiamos la violencia y a quienes la llamaron”. Hoy declaro derrotado el plan de Golpe de Estado con el pueblo y la Fuerzas Armadas, manifestó.

05_fs_p_97271366143968

06_fs_p_97121366143968
En el acto, indicó que fracasó el llamado a huelga general indefinidas que el oposicionismo intentó ejecutar en Venezuela. “Tenemos un 70 por ciento de asistencia a las escuelas y liceos, solo en aquellos estados donde hubo más violencia, los padres se resguardaron con prudencia. Los trabajadores tienen que estar en donde tienen que estar”, destacó.

“Nosotros hemos llamado al trabajo y el pueblo ha salido al trabajo. Hemos llamado a la paz y hoy afortunadamente reina la paz, aunque sabemos que hay grupos preparados para salir a las calles a ejercer la violencia”, acotó el presidente Nicolás Maduro.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios