EN VIDEO: Ramos Allup ordena retirar cuadros de Bolívar, Chávez y Maduro del Parlamento

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

343334El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, ordenó a varios empleados del Parlamento retirar los cuadros y retratos alusivos al Comandante Hugo Chávez, como del mismo presidente de la República, Nicolás Maduro, según consta en un video ampliamente difundido en redes sociles, al parecer captado este 5 de enero en horas de la tarde. “No quiero ver un cuadro aquí que no sea el retrato clásico del Libertador. No quiero ver a Chávez, ni a Maduro; llévense toda esa vaina pa’ Miraflores o se la dan al aseo, pero aquí, nada”, dictaminó en una feroz directriz a varios obreros y vigilantes en los jardines de la AN. “Esta vaina no es un cementerio, que se lo lleven pa’ Sabaneta”.


Texto: La Iguana

“Y ese Simón Bolívar falsificado también lo… Este no es ningún Simón Bolívar, ese es un invento de este señor, una vaina loca, ¡sáquenme toda esta vaina de aquí! Este no es ningún Simón Bolívar”, señaló.

Ramos Allup ordena sacar cuadros de Chávez, Bolívar y Maduro de la AN (audio mejorado)

Lo que desde hace días corría en las redes sociales como “un rumor” del supuesto desmontaje de los cuadros de Hugo Chávez de la AN, y que inclusive medios de la derecha como “La Patilla” intentaron montar la matriz de que fue el mismo Gobierno revolucionario que los quitó, queda al fin develado tras este video que pone en evidencia al viejo dirigente de Acción Democrática, dando órdenes tajantes para que los cuadros los “botasen al aseo”.

También otros medios como Panorama dieron a conocer fotos del suceso.

Otro video que circuló mostraba la remoción de un pendón del Comandante Chávez en el Palacio Federal Legislativo.

Así removieron un pendón del Comandante Chávez en la Asamblea Nacional, 5 enero 2016

También circuló un video y fotos en el que un pueblo celebraba victorioso la recuperación de varios parabanes y coreaban, rodeando el Parlamento: “¡Y va a caer, esta Asamblea va a caer!”.

Foto: NTN24

Foto: NTN24

Este es el video, cortesía de RNV:

El pueblo recuperó afiches de Chávez desechados por Ramos Allup en Asamblea Nacional

Durante la tarde y noche de este miércoles, cientos de personas protestaron en los alrededores del Parlamento, solicitando los diputados que aún sesionaban en el interior del Palacio la protección de la Guardia Nacional Bolivariana, pues temían que la gente pudiera entrar.

img_9974jl1452128849

Foto: Juan Carlos La Cruz, AVN

img_9983jl1452128849

Foto: Juan Carlos La Cruz, AVN

img_9997jl1452128850

Foto: Juan Carlos La Cruz, AVN

img_0043jl1452128849

img_0012jl1452128848

img_0026jl1452128848

img_0009jl1452128848

img_0036jl1452128847

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
trackback
3 años atrás

[…] llegaron con mucha prepotencia a la Asamblea Nacional. El presidente designado, Henry Ramos Allup, ordenó tirar a la basura los retratos de Hugo Chávez y de Simón Bolívar (le parecía un retrato “falsificado” por sus rasgos negroides) y […]