Maduro alerta que gobiernos de EEUU, Colombia y España pretenden sabotear elecciones presidenciales

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, alertó este jueves que factores externos, como el gobierno de los Estados Unidos, de Colombia y España; pretenden sabotear los comicios presidenciales que se llevarán a cabo en el primer cuatrimestre del año, tal y como lo acordó la Asamblea Nacional Constituyente.


Texto: CiudadCCS

“El imperialismo norteamericano, el gobierno de Estados Unidos, la oligarquía bogotana y el gobierno corrupto de España le han dado la orden a la oposición que se retiren de las elecciones porque van a perder, para no reconocer su derrota”, informó Maduro desde la Plaza Bolívar de Caracas durante una asamblea popular con las mujeres del país.

Maduro exhortó también a Henry Ramos Allup, dirigente de Acción Democrática: Henry Falcón de Avanzada Progresista, Andrés Velázquez de la Causa R y Claudio Fermín, candidato independiente; a mantenerse en el ruedo electoral. “A los cuatro candidatos, cumplan su palabra, vamos a medirnos, yo quiero ir a elecciones y ganarle con votos a ustedes”

De igual forma, se refirió al comunicado injerencista emitido por el Departamento de Estado del Gobierno de Estados Unidos y a las declaraciones en contra de Venezuela emitidas por el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence y la portavoz de la Casa Blanca, Heather Nauert, para las cuales ordenó enviar una nota de protesta en la que se reafirma que el país es un Estado libre, independiente y soberano.

El jefe de Estado rechazó las declaraciones de Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, y de Mariano Rajoy, Presidente de España, quienes insisten en exigir que en Venezuela deben suspenderse las elecciones presidenciales

“En Venezuela no manda Trump, en Venezuela no decide Santos, decide el pueblo soberano, las mujeres soberanas de esta patria. Aquí decidimos nosotros con el voto”, manifestó.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios