Adán Chávez: “Es tarea impostergable trabajar por la Revolución cultural”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este sábado el ministro del Poder Popular para la Cultura, Adán Chávez, instaló el Comité para la Constituyente Cultural en la parroquia Antímano, en el marco del Gobierno de Calle que se activó para el fortalecimiento de la Gran Misión Hogares de la Patria.


Texto: Prensa MPPC

Desde la Casa de Campo Guzmán Blanco, ubicada en el centro de Mamera, dijo: “Nosotros que pertenecemos al sector cultural, y sabemos que la cultura va más allá de las manifestaciones artísticas, que la cultura es la formación de valores, es la educación en todos los sentidos, la cultura que identifica nuestras raíces, tenemos herramientas fabulosas para en lo concreto trabajar por la Revolución Cultural en ese sentido amplio”, expresó Adán Chávez.

Precisó que el diagnóstico de la situación de la parroquia se debe hacer en lo concreto, que tiene que ver con lo coyuntural en cuanto a la respuesta del Estado a los problemas, y puso como ejemplo “buscar los proyectos, conseguir los recursos y restaurar la Casa Guzmán Blanco”.

En ese sentido, especificó que en  el caso de la Casa Guzmán Blanco, se coordinará con la alcaldía de Caracas, el gobierno del Distrito Capital para presentar punto de cuenta al presidente a fin de asegurar los recursos para su restauración, y se construirá una Casa para los Abuelos de la Patria de la parroquia Antímano.

De igual manera puntualizó que en lo estructural avanzará el ministerio de la cultura con un plan de formación cultural para trabajar lo artístico, lo organizativo y lo politico en la dimensión de los valores del socialismo en la parroquia.

El ministro de la cultura explicó que el comité constituyente cultural se encargará de la agenda concreta de acción (ACA) en la parroquia.

La actividad tuvo como finalidad hacer un diagnóstico reconociendo los logros de la Revolución, y escuchando al pueblo para llevarle al Presidente todos esos planteamientos.

 

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios