Periodistas de VTV y Telesur resultaron agredidos en desórdenes provocados por Urosa Savino (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Luego de que Jorge Urosa Savino, cardenal católico venezolano, politizara este jueves una misa dedicada al Nazareno de San Pablo en la Basílica de Santa Teresa, una de las más importantes en la Semana Santa, una periodista de Venezolana de Televisión y productores de Telesur fueron agredidos por grupos opositores.

La periodista Mariana Mata Dugarte fue herida mientras evitaba que una señora fuera pisada. Fue levantada del piso, socorrida por funcionarios de Protección Civil y trasladada a un centro asistencial.

Agresión a periodistas de VTV y Telesur durante misa Nazareno de San Pablo

También fueron agredidas una reportera y una productora de la cadena multiestatal Telesur cuando captaban testimonios del pueblo reunido en la iglesia.

Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
trackback
6 años atrás

[…] 13 de abril, la periodista Mariana Mata Dugarte de VTV fue herida y personal del canal Telesur fueron agredidos luego de que opositores acudieran en grupo a la misa del Nazareno de San Pablo, en la basílica de […]

trackback
6 años atrás

[…] 13 de abril, la periodista Mariana Mata Dugarte de VTV fue herida y personal del canal Telesur fueron agredidos luego de que opositores acudieran en grupo a la misa del Nazareno de San Pablo, en la basílica de […]