Asesinan a sargento de la GNB en San Antonio de los Altos en medio de manifestaciones violentas

Disturbios violentos en San Antonio de los Altos. Foto: Redes Sociales

Un sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana, Neumar José Sanclemente Barrios, de 28 años, fue asesinado de un disparo este miércoles en San Antonio de los Altos, informó el diputado Diosdado Cabello en su programa “Con el Mazo Dando” de este miércoles. Igualmente, el coronel Juan Carlos Arias Méndez fue herido de una pierna. El diputado señaló que fue víctima de francotiradores.

La información también fue confirmada por Tarek William Saab, Defensor del Pueblo, quien a través de cuatro mensajes en Twitter señaló que el asesinato ocurrió en el sector Los Castores, en medio de protestas violentas en el municipio Los Salias del estado Miranda. “Dichas alteraciones publico ocurren en el lugar desde horas de la mañana bajo el repudio de los vecinos del sector”, señaló.

La Defensoría del Pueblo “condena estos actos homicidas y solicita la apertura de una investigación que esclarezca los hechos y sancione a los culpables”, señaló Saab.

Según el portal La Tabla, Sanclemente fue asesinado en la avenida Perimetral de San Antonio y en diciembre se había convertido en padre de una niña. “Te amo mucho me siento bien al tenerte hija”, escribió el 22 de diciembre en su página personal de Facebook junto con una foto suya y de la bebé.

Sanclemente fue alcanzado por un los disparos que hizo un hombre que se desplazaba en una moto y que atacó a un grupo de efectivos militares mientras mantenían un cordón de seguridad sobre el elevado de San Antonio, frente al centro comercial Los Castores en medio de actos de terrorismo callejero en la comunidad de clase media.

El suceso se registró a las 9:30 de la noche tras una violenta arremetida de extremistas de derecha que lanzaron objetos contundente y bombas incendiarias contra las fuerzas del orden.

 

También puede leer:

Dejar un comentario

4 Comentarios en "Asesinan a sargento de la GNB en San Antonio de los Altos en medio de manifestaciones violentas"

Notificar en
avatar
600
trackback

[…] José Sanclemente Barrios, de 28 años, fue asesinado de un disparo este miércoles 19 de abril en San Antonio de los Altos. En esos mismos hechos, el coronel Juan Carlos Arias Méndez fue herido de una pierna. La […]

trackback

[…] José Sanclemente Barrios, de 28 años, fue asesinado de un disparo este miércoles 19 de abril en San Antonio de los Altos. En esos mismos hechos, el coronel Juan Carlos Arias Méndez fue herido de una pierna. La […]

trackback

[…] (GNB), en reconocimiento a su labor, informó el cuerpo castrense a través de una nota de prensa. Sanclemente fue asesinado el pasado miércoles 19 de abril cuando se disponía a disolver un foco de violencia callejera en San Antonio de los Altos, estado […]

trackback

[…] Alba Ciudad […]

wpDiscuz