Documental Chavez Infinito se estrena por la señal de Telesur (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Con ocasión del cuarto aniversario de la desaparición física del Comandante Hugo Chávez, será estrenado este domingo en TeleSUR el documental Chávez Infinito, una producción mixta entre Venezuela y Argentina. El estreno coincide con una serie de actividades en el marco de la siembra del Comandante, como la celebración de la decimocuarta cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos (Alba), anunciada recientemente por el presidente Nicolás Maduro.


Texto: CiudadCCS (Walkiria Rangel)

El film, dirigido por la cineasta argentina María Laura Vásquez, aborda la figura del líder de la Revolución Bolivariana desde la mirada emotiva y comprometida de ocho protagonistas que forman parte del pueblo venezolano, como explica su realizadora.

Documental completo

“Elegí un punto de vista desinstitucinalizado y popular” comentó en conversación con Ciudad CCS.

Sobre la pertinencia actual de este proyecto audiovisual, Vásquez aseguró que “hoy más que nunca hay que seguir enarbolando este tipo de líderes y de procesos porque estamos en una nueva oleada neoliberal en la región”.

Sobre otros proyectos la realizadora contó que se encuentra trabajando en un documental grabado en Nicaragua y Argentina que trata de una brigada solidaria entre ambos países para la siembra del café en la época de la contrarrevolución, adelantó que también se “germina” su primer proyecto largometraje de ficción.

María Laura Vásquez vivió durante 11 años en Venezuela donde trabajó registrando el proceso revolucionario bolivariano.

El documental se estrena por la señal de TeleSUR este domingo a las 9:00 pm.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
jose guaregua
jose guaregua
6 años atrás

hola, donde lo puedo ver?