La mujer es el centro de ciclo de cine en el Celarg

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El ciclo de cine (In) Visibles, que acompaña la celebración del Día Internacional de la Mujer, se realizará del 07 al 12 de Marzo organizado por la embajada de España en Venezuela y el Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg) de Caracas. El próximo martes 7 de marzo la jornada la iniciará a las dos de tarde con la proyección de dos cortometrajes: No Sex For Fish y A Long Night, así como la película colombiana Esclavas, informó un boletín de prensa del Celarg.


Texto: AVN

Además a las cuatro de la tarde se realizará un conversatorio llamado “Logros, Avances, Desafíos Pendientes de las mujeres Venezolanas y el Mundo” que contará con la participación de Asia Villegas, viceministra de Igualdad y no Discriminación; la coordinadora de Investigación del Celarg, Alba Carossio y el representante Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) en Venezuela, Jorge González.

El ciclo de cine busca sensibilizar en en el país el papel fundamental de la mujer a través de una serie de largometrajes y cortes realizados en distintos países que abordan, en diferentes enfoques, la discriminación de la mujer en la sociedad.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios