Ministro Adán Chávez recibió la Carta Cultural del estado Miranda

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este jueves el ministro del Poder Popular para la Cultura, Adán Chávez, recibió la Carta Cultural del estado Miranda, de manos de los cultores y cultoras en resguardo del Patrimonio Cultural de la entidad ubicada en la región central. “Barlovento, estado Miranda, en las catacumbas del pueblo. Inolvidable encuentro con nuestra expresiones culturales”, escribió el titular de cultura desde su cuenta en la red social Twitter, @Adán_Coromoto, acompañando su mensaje con una foto alusiva a la reunión con los cultores mirandinos.

Texto: AVN

El ministro Chávez asiste a la XII edición del Foro de la Diversidad Cultural de Miranda, que se desarrolla en el Complejo Cultural de Barlovento, junto al viceministro de la Diversidad e Identidad Cultural, Benito Irady, y la presidenta del Consejo Legislativo de Miranda, Aurora Morales.

Están presente en el encuentro 20 colectivos de cultura tradicional y los integrantes de la zona educativa de la entidad, que participarán en el desfile dedicado a los Carnavales de El Callao, tema nacional de estos Carnavales 2017 en todo el país.

Durante estos días de asueto será activado un dispositivo especial de recreación, cultura y deporte en la entidad mirandina, con una programación impulsada por el Gobierno Bolivariano.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios