Los Antaños del Stadium harán bailar a la familia este domingo en Los Próceres

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Los Antaños del Stadium (Foto: Archivo, Pdvsa La Estancia)

Los Antaños del Stadium (Foto: Archivo, Pdvsa La Estancia)

La agrupación caraqueña Los Antaños del Stadium se presentará este domingo 13, a partir de las 4:30 de la tarde, en el Paseo Los Próceres, como parte de las actividades del programa La Cultura se expresa en Los Próceres. Esta agrupación es una referencia nacional de la música cañonera, manifestación que parte del viejo merengue caraqueño, cuyo origen se remonta hacia finales del siglo XIX y comienzos del siglo XX, reseñó un boletín de prensa.

Texto: AVN

Los Antaños del Stadium, cuentan con 64 años de trayectoria, deben su nombre a los encuentros del incipiente béisbol venezolano que se realizaban en el Stadium de San Agustín, en la homonónima parroquia caraqueña, y han llevado su merengue caraqueño a España, Francia, Italia y Portugal.

El programa La Cultura se expresa en Los Próceres, es una iniciativa del Ministerio de Cultura y del Centro de la Diversidad Cultural.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios