IMÁGENES: Rectora del CNE mostró copia del acta de nacimiento del Presidente Nicolás Maduro

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Tibisay Lucena muestra la partida de nacimiento de Maduro

La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibsay Lucena, se pronunció este jueves sobre la nacionalidad del Presidente Nicolás Maduro, durante una entrevista en en el programa del periodista Vladimir Villegas de Globovisión, mostrando una copia del libro donde se registraron los niños que nacieron ese día, demostrando que nació en la ciudad de Caracas.

Texto: Panorama

“Esto es falso, se dijo hace meses y todavía siguen con eso”, dijo Lucena ante rumores difundidos por algunos voceros de la oposición, que alegan que el presidente venezolano supuestamente nació en Cúcuta, Colombia.

tibisaylucena

“Esto es una certificación, tenemos la fotocopia del libro de certificación del acta que dice que este niño (Nicolás Maduro) nació en la parroquia de La Candelaria, en una policlínica de aquí, y no daré detalles porque no es un tema del CNE. Este es un ambiente que se manejó y se ha manejado desde las elecciones del 14 de abril, y que la ganó un candidato legitimo, que cumplió todos los requisitos”, señaló Lucena al tiempo que mostró una copia del acta de nacimiento de Maduro.

libro-nac

La rectora Lucena respondió que eso son argumentaciones políticas, parte del juego político. “Todos los candidatos cumplieron con los requisitos de ley, de hecho hay un lapso de impugnación de postulaciones y nadie la impugnó (candidatura de Maduro)”. “Todos los requisitos de los candidatos fueron recibidos y revisados, aquí lo que sorprende es toda esta argumentación política que viene dada de un partida de nacimiento que el mismo registrador de Colombia, Carlos Ariel Sánchez, presentó todos los elementos que hacían falsa esa partida. Es como una cosa de engaño a la opinión pública”.

partid1

Actualizado: 

Anexamos una mejor imagen de la partida de nacimiento, tomada del sitio web TuAbogado.com, que hizo un análisis grafotécnico sobre su autenticidad.

partida nacimiento maduro tuabogado

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios