Presidente Maduro celebra el Bicentenario del inicio del Paso de Los Andes del Libertador

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró este sábado el Bicentenario del inicio del Paso de Los Andes de nuestro Libertador Simón Bolívar, junto a los Ejércitos Libertadores; hazaña que recordamos como una de las estrategias militares más brillantes de la historia, que liberó al pueblo de la Nueva Granada del imperio español.

Texto: VTV, AVN

El mensaje fue difundido por el Jefe de Estado en la red social Twitter @NicolasMaduro.

La campaña buscaba preparar el terreno de la creación de la República de Colombia, que comprendería las antiguas colonias españolas de la Capitanía General de Venezuela, el Virreinato de Nueva Granada y la Real Audiencia de Quito.

El Paseo de los Andes  es considerada una de las hazañas militares que gestó el proceso de la independencia, debido a la complejidad técnica de su desarrollo, reseñó Vicepresidencia de la República.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios