“La Constituyente y sus Desafíos Culturales” es el tema de la Cátedra de Historia

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Con miras a reflexionar en torno a las bases jurídicas que sustentan la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente y los objetivos que persigue, el Centro Nacional de la Historia reúne a tres candidatos constituyentistas para hablar al respecto.

Texto:  Prensa CNH

El Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestion de Gobierno, a través del Centro Nacional de la Historia, en el marco de la Cátedra de Historia Insurgente “Federico Brito Figueroa” realiza la conferencia Desafíos Culturales y Constituyente, un espacio para reivindicar el carácter pluricultural de la patria.

El historiador Juan Romero y los educadores Casimira Monasterios y Humberto González serán los encargados de direccionar este encuentro que prevé reflexionar sobre el tránsito del país que tenemos al país que anhelamos, así como enfatizar en cómo la Constituyente es el medio idóneo para mantener nuestra independencia, soberanía y garantizar la paz.

La invitación está abierta para que las venezolanas y venezolanos se acerquen el próximo jueves 20 de julio a las instalaciones del Edificio Archivo General de la Nación, en el Foro Libertador, a las 10 de la mañana e intercambien conocimientos con los aspirantes a constituyentidas, quienes apuestan a la institucionalización del sistema nacional de misiones y grandes misiones sociales, sentar las bases jurídicas para un nuevo modelo económico post-petrolero y dotar de rango constitucional a las instituciones del poder comunal.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios