Saren activa operativo de permisos de viaje en cuatro aeropuertos del país

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

En los estados Anzoátegui, Carabobo, Vargas y Zulia inició el operativo de permisos de viaje para niños, niñas y adolescentes, organizado por el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren).

Texto: VTV

La jornada se extenderá hasta el 1 de septiembre de 2017, en un horario comprendido entre las 6:30 de la mañana y las 8:00 de la noche, reseña nota de prensa de la institución.

Los aeropuertos internacionales Simón Bolívar en Maiquetía, estado Vargas; La Chinita en Zulia; Arturo Michelena en Carabobo; y General José Antonio Anzoátegui en Barcelona, mantendrán la puesta en marcha de la actividad.

Joel Mota, director del notariado, manifestó que “el despliegue de la actividad cumple con el bienestar del pueblo, la seguridad jurídica en términos legales y el primer vértice de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, referente a prevención integral y convivencia solidaria”.

Al menos 35 funcionarios de diversas oficinas de los mencionados estados se mantendrán desplegados para ofrecer los servicios gratuitos a todos los interesados.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios