Ministra Reyes debatió sobre la Constituyente con trabajadores del Inti (+Fotos)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Henry Tesara, AVN

Desde los espacios de la quinta La Barranca, urbanización Vista de Alegre en Caracas, trabajadoras y trabajadores del Instituto Nacional de Tierras (Inti) debatieron este viernes en torno a la Asamblea Nacional Constituyente, cuyos comicios para elegir a los constituyentistas se realizarán el próximo 30 de julio. En esta oportunidad estuvo presente la ministra del Poder Popular para la Cultura, Ana Alejandrina Reyes Páez, quien manifestó la importancia que tiene este proceso constituyente.

Texto: Prensa Inti

“Si nosotros vamos a ir trabajando sobre este proyecto, somos Venezuela, vamos avanzando en este proceso a una victoria segura”, manifestó Reyes Páez a través del acostumbrado “Viernes Chavista”, actividad que se realiza semanalmente en el Inti para el debate político.

Reyes finalizó su ponencia diciendo que “hay que convencer a la gente para que vaya a votar, superando los miedos y amenazas, porque para lograr la paz y evitar la guerra debes votar”.

Por su parte, la dirigente política, Hilda Cabezas, expresó que se debe transformar y estructurar el Estado, además, agregó que “hay que desarmar y revisar todo eso que está constituido, por eso se llama Constituyente, la cual reside en el pueblo, la delegará una asamblea, cuando salga electa, y se encargará de constituir de nuevo el Estado”.

Foto: Henry Tesara, AVN

El evento contó además con la intervención cultural de la Compañía Nacional de Danza del Ministerio de la Cultura en “Homenaje a San Benito”. Igualmente contó con la participación de los niños y niñas del grupo cultural “Semilleros de la Cultura” quienes deleitaron a los presentes con bailes tradicionales por la paz.

El Gobierno Bolivariano a través del presidente Nicolás Maduro convoca al pueblo venezolano, a participar en el proceso de Asamblea Nacional Constituyente, como alternativa democrática ante la escalada de violencia que estimulan sectores de la oposición.

Foto: Henry Tesara, AVN

Foto: Henry Tesara, AVN

 

 

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
sindicato trabajadores vigilantes bolivarianos
sindicato trabajadores vigilantes bolivarianos
6 años atrás

saludos clasista obrerista aqui hay que discutir desde las bases obreras neseictamos ampliar los derechos laborales mas con los 79 diputados de los trabajadores lo queremos hacer