El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, enfatizó que es una “motivación gigantesca para el deporte venezolano” el que la selección femenina de fútbol de Venezuela sub-20 haya logrado hacer historia al conseguir su boleto para el próximo Mundial de la categoría.
Texto: y Foto: Prensa Presidencial
El logro se erige como un hito alcanzado tras un emotivo empate 2-2 contra la selección argentina en la fase final del torneo suramericano. “Las muchachas al Mundial de fútbol eso es una motivación gigantesca para el deporte venezolano y además te dice que la Generación de Oro se está entrenando tiene calidad tiene calidad técnica”.
Las palabras corresponden al presidente de la República, Nicolás Maduro, a propósito del boleto para el próximo Mundial que obtuvo la selección femenina de fútbol de Venezuela Sub-20, dirigida por Pamela Conti.
“Venezuela en todos los frentes, en el frente de la cultura, de la economía, en el frente deportivo, en el frente que nos veamos Venezuela lo que está es creciendo, mejorando y apuntando a lo más alto”, expresó el Jefe de Estado al reiterar sus felicitaciones a las jóvenes por el pase al mundial.