Maduro: Más de 233 mil cultores y cultoras registrados en la Gran Misión Viva Venezuela tras tercera jornada

Plaza Bolívar del municipio Unda en el estado Portuguesa

Un total de 233.203 cultores y cultoras se han registrado en la Gran Misión Viva Venezuela Mi Patria Querida tras la tercera jornada de inscripciones. Así lo dio a conocer este domingo en la noche el Presidente Nicolás Maduro.

Texto: Prensa Presidencial (Joelin Jiménez)

A través de un mensaje difundido por la mensajería instantánea de WhatsApp, el Mandatario nacional destacó que durante tres fines de semana consecutivos, cultores y cultoras venezolanas han acudido a los espacios destinados para el registro, al tiempo que felicitó al equipo promotor que ha dado pasos firmes para avanzar en la construcción de esta gran misión.

Maduro informa de 233 mil cultores inscritos en la Gran Misión Viva Venezuela

“Uno queda impresionado de como hay un renacimiento de la espiritualidad venezolana, de la espiritualidad nacional, de nuestra identidad afirmativo venezolano”, expresó el Dignatario, al invitar al pueblo en los próximos días a continuar con el registro en los municipios faltantes del país.

“Los poderes creadores del pueblo, es la gran batalla que debemos ganar y estamos ganando. La batalla espiritual de la identidad, la batalla de la verdad de la belleza y de la vida. ¡Felicitaciones cultores y cultoras!”.

El pasado 16 de febrero, el Gobierno Bolivariano creó la Gran Misión Viva Venezuela, como parte de una estrategia destinada al realce, preservación y difusión de la tradición venezolana, así como también para garantizar la protección de los cultores y cultoras populares.

Este programa nació con 8 vértices a través de los cuales busca profundizar distintas áreas, para consolidar las artes y culturas venezolanas basados en la recuperación de espacios y infraestructuras, además e promover la participación de artistas del país.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios