Maduro: Estados Unidos y Europa son los grandes cómplices del genocidio en contra del pueblo palestino (+Video)

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, aseguró que Estados Unidos y Europa “son los grandes cómplices del genocidio en contra del pueblo judío y palestino”. Así lo afirmó en el programa “Con Maduro+” de este lunes, al comentar noticias sobre las 25 mil personas asesinadas en Gaza por el ejército de Israel, junto al intelectual Miguel Pérez Pirela.

Texto y Foto: Prensa Presidencial 

Al respecto, reflexionó que actualmente se está cometiendo el genocidio más grande contra estos pueblos, al tiempo que sentenció que medios internacionales buscan generar matrices negativas en los pueblos del mundo.

“El The New York Times en los Estados Unidos, El País en España, Il Messaggero en Italia generan caos y promoviendo una ideología racista”, puntualizó.

Maduro sobre 25 mil personas asesinadas en Palestina, 22 enero 2024

“Crean el caos e imponen los estados de represión, autoritarios y de persecución y luego viene el modelo de dominación colonial, la dependencia de los gringos y el modelo de arrase neoliberal, como pasa en Argentina”, recalcó.

Igualmente, señaló que los medios de comunicación se convierten en cómplices de los gobiernos desestabilizadores en el mundo.

“Ustedes son cómplices de ese genocidio, como quizás gente del partido nazi de allá, son ejecutores del gran genocidio brutal, criminal contra el pueblo judío, que cada quien saque sus propias conclusiones”, reflexionó el Presidente.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios