Yulimar Rojas entregó insumos y ayudas en escuela de talentos deportivos

Este viernes 15 de diciembre, la “reina del salto triple”, la atleta Yulimar Rojas realizó una jornada de atención y donaciones a la Unidad Educativa de Talentos Deportivos del estado Anzoátegui.

Texto: Últimas Noticias / Foto: Redes Sociales

A través de una fundación que lleva su nombre, la recién electa Mejor Atleta del Año por la Asociación Mundial de Atletismo, recorrió los espacios de la escuela ubicada en el complejo polideportivo Simón Bolívar de Barcelona, antes de entregar la dotación a los más de 350 estudiantes.

Rojas también donó insumos médicos, material de limpieza y ayudas técnicas que benefician por igual a estudiantes, profesores, personal obrero y administrativo que hacen vida en la institución que forma a los jóvenes en 19 disciplinas deportivas.

La atleta venezolana destacó que quiso hacer la primera actividad de su fundación en la escuela que la vio nacer, formar y crecer como atleta. “Estoy agradecida con todos los que han sido parte de este sueño. Espero que la fundación crezca y se visibilice a través de hechos como este. Estos niños merecen lo mejor del mundo”, indicó.

Rojas resaltó el aporte que hace al grupo de estudiantes en estas fechas tan especiales, “este aporte creo es un impulso y un apoyo importante, como mujer y deportista me siento feliz de ser un ejemplo para ellos y para que ellos vean que con tu esfuerzo y trabajo se pueden logar muchas cosas”.

Comentó que el compromiso asumido espera se convierta en ejemplo en el país y que los aportes puedan llegar a más personas, más sectores, a hospitales y se puedan renovar espacios deportivos. Ratificó que el año 2024 es olímpico en donde buscará revalidar su título como campeona en este evento deportivo mundial.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios