El Sistema de Orquestas se desplegó en estaciones del Metro de Caracas para elevar un canto por el Esequibo

El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela se encuentra desplegada este fin de semana en todas las estaciones del Metro de Caracas, con el fin de elevar un canto por la defensa del territorio Esequibo. En la actividad participó la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, quien se apersonó a la estación La Hoyada, en donde recorrió las instalaciones y saludó a los que estaban presentes.

Texto: AVN / Fotos: Vicepresidencia

En la jornada, Rodríguez afirmó que este tipo de actividades evidencia la unión nacional y la venezolanidad de la población. “Con el pueblo Venezuela siempre vencerá como se ha vencido en su historia. Frente a los desafío más importante, el pueblo ha estado en primera fila (…) Acá estamos en la unión por la democracia”, expresó la vicepresidenta Ejecutiva de la República.

En este sentido, reiteró su llamado a la población a votar este domingo 3 de diciembre, cuando más de 20 millones de venezolanos están convocados para ejecer su derecho en defensa del Esequibo.

En el concierto estuvieron presentes Jorge Márquez, ministro del Despacho de la Presidencia, y Eduardo Méndez, director ejecutivo de El Sistema.

Esta jornada, que abarca conciertos comunitarios, se realizará en diferentes estaciones del Sistema Metro.

Este domingo, más de 20 millones de Venezolanos están convocados para ejercer su derecho al voto en el referendo consultivo, impulsado por la Asamblea Nacional (AN). De igual forma, la elección de este domingo contará con 15.857 centros de votación y 28.027 mesas electorales en los 335 municipios de las 24 entidades federales de la nación.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios