Esta es la programación infantil que ofrecerá la Fundación Museos Nacionales en Filven 2023

Foto: Referencial 

La Fundación Museos Nacionales (@fundacionmuseos) estará presente en la 19ª edición de la Feria Internacional del Libro (Filven) 2023 a efectuarse entre 9 y el 19 de noviembre del presente año en El Laguito del Círculo Militar en Caracas, donde habrá una variedad de actividades destinadas al disfrute de los niños, para que participen en compañía de sus representantes en el Pabellón Infantil.

Texto: FMN / Foto: Referencial 

El cronograma preparado por  la FMN, con el apoyo de los departamentos de educación de cada uno de los museos que integran la institución, es el siguiente:

  • Viernes 10 de noviembre: Construyendo el caballito de Botero. Hora: 2:45 p.m. a 3:30 p.m.
  • Lunes 13 de noviembre: Librillo integrador amazónico. Hora: 9:00 a.m. a 9:45 a.m.
  • Martes 14 de noviembre: Dibujando un cuento con Delia Bencomo. Hora: 2:45 p.m. a 3:30 p.m.
  • Miércoles 15 de noviembre: Signos de papel (Pintura corporal) y Como una tonina (Taller de manualidades). Hora: 9:00 a.m. a 9:45 a.m. Cuenta cuentos: La leyenda del Río Amazonas. Hora: 2:45 p.m. a 3:30 p.m.
  • Jueves 16 de noviembre: Una estrella para Palestina. Hora: 9:00 a.m.

Cabe destacar que todas las actividades están dirigidas para niños de todas las edades y son gratuitas. El llamado es a toda la familia a participar en la  Filven 2023, que este año trae lo mejor de la literatura, el arte y el entretenimiento.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios