Festival del Monólogo No Convencional comienza el 15 de septiembre (+Cronograma) 🗓

Foto: VTV

Del 15 de septiembre hasta el 1 de octubre, se llevará a cabo el Festival de Monólogos No Convencional 2023, con la participación de 20 agrupaciones teatrales que mostrarán su talento artístico en Caracas, informó el director del evento, Arquímedes González, durante la entrevista concedida en el programa Buena Vibra, que transmite Venezolana de Televisión.

Texto y Foto: VTV

Destacó que son un total de 16 monólogos que se darán cita en tres espacios abiertos: el Instituto de Investigación para el Desarrollo del Arte en Venezuela, en Parque Central; el CaféTECC, ubicado en el Museo de Arte Contemporáneo y la Sala Cabrujas de Chacao.

“Tenemos los monólogos: Pícaras confesiones de una fea, Máscaras, Gorda yo, El mundo me queda pequeño, Escalofrío, Pesadillas, entre otros. Contamos con todo tipo de géneros, tales como: comedia, tragedia, infantil, entre otros. La programación está bastante variada. Hemos superado la cantidad de agrupaciones, la edición pasada fueron 10 agrupaciones”, resaltó González.

Recordó que este Festival del Monólogo No Convencional, nació en la temporada de la pandemia de la COVID-19, con la necesidad de usar una alternativa para el entretenimiento de las personas durante el confinamiento.

Puede encontrarse mas información en la cuenta @festivalmonologosnc en Instagram.

Del viernes 15 de septiembre al domingo 1 de octubre de 2023
Noticias

Temas:

Publicado por Nadesjka Landaeta
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Janeth Goliot
Janeth Goliot
9 meses atrás

Excelente información¡una manera de conocer las opciones de recreación cultural en la ciudad.