Festival de Artes Escénicas Franco-Venezolano inicia el 16 de septiembre 🗓

Foto: Referencial

En celebración de la III edición del Festival de Artes Escénicas Franco-Venezolano, que se llevará a cabo desde el 16 de septiembre hasta el 01 de octubre, se dio a conocer la programación del evento cultural, el cual, tiene como objetivo la celebración de movimientos y danzas, dirigido por grandes maestros de la Danza Contemporánea y Clásica, como parte del intercambio cultural de ambas naciones.

Texto: VTV / Foto: Referencial 

En ese sentido, la productora del Festival de Artes Escénicas, Jariana Armas, detalló que, el mismo inicia en el Teatro Teresa Carreño, donde se presentara la obra de ballet clásico «Giselle» en la sala Ríos Reyna; en ese sentido, indicó que, las actividades académicas son gratis con dos exposiciones: Giselle en Venezuela y Sonia Sanoja. “Danza, rito exacto”.

Asimismo, el consejero Cultural de la Embajada de Francia en Venezuela, Patrick Riba, afirmó que, entre Venezuela y Francia celebran una amistad centenaria a través del festival. «Giselle», es un ballet creado en 1841 en Francia, fue la primera pieza de ballet presentada en el Teatro Teresa Carreño.

A su vez, informó que el Festival de Artes Escénicas Franco-Venezolano, en conjunto con la Fundación de Circo de Venezuela, el público podrá disfrutar de estos en actos en diferentes zonas de caracas, acompañada de una programación variada de danza, cine, circo y teatro.

Es importante resaltar que, el público que esté interesado en adquirir las entradas, puede hacerlo en las taquillas del Teatro Teresa Carreño o en la página web: festivalfrancovenezolano.com

Festival de artes escénicas franco-venezolano se realizará este mes en el Teatro Teresa Carreño

Del sábado 16 de septiembre al domingo 1 de octubre de 2023
Noticias
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios