Presidente Maduro se reunió con los gobiernos comunales de La Guaira

Foto: Prensa Presidencial

Desde la unidad educativa Emilio Gimón Sterling, ubicado en el barrio Mirabal en el estado La Guaira, el presidente de la República, Nicolás Maduro participó en un encuentro con los gobiernos comunitarios de la región.

Texto: Últimas Noticias / Foto: Prensa Presidencial 

En la jornada, el primer mandatario nacional, aprovechó la ocasión para realizar una inspección de las obras que ejecutan los Bricomiles que se llevan a cabo en el barrio Mirabal. Las diferentes cofradías de la región, recibieron al primer mandatario en el barrio Mirabal de la parroquia Catia La Mar, con bailes y danzas en honor a San Juan Bautista, recibieron al mandatario nacional.

Estos gobiernos comunitarios presentarán sus proyectos, desarrollados en diversas áreas al presidente de la República.

Foto: Prensa Presidencial

Durante el recorrido, el presidente visitó la cancha deportiva remodelada por las Bricomiles ubicada en la unidad educativa Gimón Sterling.

“Llevamos 374 movilizaciones populares autoconvocadas en lo local y se han movilizado más de 2 millones 800 mil venezolanos y venezolanas en su comunidad. Aquí no hay autobuses, aquí no les pagan a los motorizados, aquí la gente va por voluntad propia, por consciencia, por amor a la Patria, por apoyo a la Revolución”, destacó.

Maduro recordó “En una Asamblea que hicimos en el estadio “Jorge Luis García Carneiro” aprobamos un conjunto de proyectos de los Gobiernos Comunitarios porque sé que los Consejos Comunales convierten en un milagro cada recurso que se les da”, destacó el presidente

Foto: Prensa Presidencial

El gobernador del estado La Guaira, Alejandro Terán informó que de los 145 proyectos desarrollados por las comunidades, solo faltan por culminar 32 y están 115 proyectos culminados.

De esta manera, el presidente realizó unos anuncios para los habitantes del estado La Guaira:

  1. Acelerar la construcción del santuario de José Gregorio Hernández que se desarrolla en el urbanismo Hugo Chávez.
  2. Hospital de Catia La Mar, la estructura está ya al 60% y se comprometió a buscar los recursos a fin de poder culminar la obra. Ordenó a la ministra para la salud, realizar el informe sobre los recursos requeridos para ello.
  3. Respecto a la Cinta Costera, ordenó acelerar las obras para que a más tardar el 23 de noviembre, sea inaugurada la primera etapa del paseo Marino.
  4. Ordenó construir una Nueva base de misiones parta el sector Mirabal, en el sector 5 de la barriada.
  5. Aprobó el desarrollo de una Casa Comunal en el El sector El Respiro.

“Hay que acabar para siempre con la clase politiquera, basta de demagogia. Estamos en un nuevo tiempo, en una nueva era, de transición al socialismo. Las 3 R.Nets rumbo al 2030. Es nuestra democracia, establecida en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, y con esa nueva democracia, nosotros acabar para siempre con la vieja clase de politiqueros, demagogos y farsantes que se aparecen para mentirle al pueblo”, sentenció el Presidente.

Foto: Prensa Presidencial

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios