Venezuela no renunciará al rescate de sus activos en el mundo

Foto: Prensa Presidencial

“Venezuela no ha renunciado ni renunciará a luchar por rescatar todos los activos que le pertenecen a los venezolanos no hemos renunciado y renunciaremos”. La declaraciones corresponden al jefe de Estado y Gobierno venezolano, Nicolás Maduro Moros, con respecto al fallo emitido el 8 de agosto por el Tribunal Judicial del Distrito de Lisboa, Portugal, que ordenó devolver a Venezuela 1.500 millones de dólares que se encontraban retenidos en el Novo Bank.

Texto y Foto: Prensa Presidencial 

En esa línea, indicó que “en el momento que se logre la recuperación física de ese dinero-y otros activos- eso va directamente a garantizar derechos sociales del pueblo y garantizar los servicios públicos”.

Asimismo, al reiterar que “no hemos renunciado ni renunciaremos a rescatar ese dinero que le pertenece a los venezolanos”, calificó la acción donde fueron secuestrados esos recursos como “una decisión absolutamente antinatural en contra del derecho público internacional”.

La información fue destacada durante una jornada de trabajo dedicada a las Zonas Económicas Especiales (ZEE), liderado por el presidente, Nicolás Maduro Moros.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
JOSE BARRETO
JOSE BARRETO
8 meses atrás

ASI ES MI PRESIDENTE PERO POR FAVOR SEA MUCHO MAS RAPIDO YA NO AGUANTAMOS MAS NOSOTROS LOS MAS GOLPEADOS POR ESTA CUERDA HIJOS DE”PI”,POR AHORA LO APOYAMOS PERO QUE SE VEAN YA LOS RESULTADOS, TENGO MUCHA FE QUE SI SE RECUPERARA TODO LOS ACTIVOS.-