Etiqueta: hidrocapital

Hidrocapital

Sustituirán 300 metros de tubería del Sistema Tuy II en El Encantado

En los próximos días se iniciarán los trabajos de sustitución de 300 metros de tubería de 100 pulgadas de agua potable de la aducción del Sistema Tuy II, ubicada en el sector El Encantado, municipio El Hatillo. La información la dio a conocer el presidente de Hidrocapital, Harol Clemente, este jueves, quien, durante una inspección a los trabajos de reparación de una avería de la tubería de 85 pulgadas del Sistema Tuy II, aseguró que dichas obras mejorarán el servicio de agua potable a la población de varios municipios de Miranda y de Caracas.

Leer más →

Recuperarán Sistemas Tuy I, II y III para solucionar problemas del agua en Caracas, Miranda y Vargas

El Gobierno Bolivariano activó un plan de recuperación, estabilización y mantenimiento de los Sistema Tuy I, Tuy II y Tuy III, estructura encargada de suministrar agua potable al Distrito Capital y parte de los estados Miranda y Vargas, informó la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez. Desde el embalse Camatagua, en el estado Aragua, señaló que el programa de optimización contempla reparaciones en el área de la subestación eléctrica, sistema de bombeo, válvulas, motores y tuberías a fin de garantizar el suministro del vital líquido.
Leer más →

Hidrocapital suspenderá servicio de agua en Caracas y Miranda desde el jueves por 24 horas

Hidrocapital informó que a partir del jueves a las 10:00 de la noche detendrá el sistema Tuy III, debido a diversos trabajos que se realizarán para su mantenimiento, el cual incluye el vaciado de las tuberías para luego reparar las mismas. En este sentido, también se tiene previsto la instalación de equipos esenciales para la distribución del agua, por lo que los trabajos que se realizarán tendrán una duración de 24 horas.
Leer más →

Presidente de Hidrocapital informó de importante parada al Sistema Tuy III durante Semana Santa

El Director Principal y Presidente de Hidrocapital recordó este jueves por Alba Ciudad 96.3 FM que durante el asueto de la Semana Santa, próxima a celebrarse “y desde el miércoles 10 de abril a las 2 de la tarde, vamos a iniciar una importante parada para hacer un mantenimiento mayor al Sistema Tuy III que beneficiará la capacidad de conducción y restituir volúmenes almacenados en dos embalses muy importantes para la ciudad que son La mariposa (sector Tazón) y La Pereza (Mariche)”.
Leer más →