Ministros de Cultura de Venezuela e Irán se reunieron este martes

Fotos vía @VillegasPoljak

Este martes el ministro del Poder Popular para la Cultura de Venezuela, Ernesto Villegas, sostuvo un encuentro de trabajo con su homólogo iraní, Mohamad Mahdi Esmaeili, en la ciudad de Caracas, como parte de la agenda de trabajo de la comisión que acompañó al presidente persa, Ebrahim Raisi, en su visita a Venezuela. La reunión tuvo el objetivo de revisar la agenda de cooperación en materia cultural entre ambas naciones.

Texto: VTV

La información la dio a conocer el ministro Villegas a través de la red Twitter, @VillegasPoljak, donde compartió un conjunto de imágenes del encuentro y enfatizó que se abordó “la promisoria agenda de cooperación que tenemos por delante tras la firma de los dos instrumentos suscritos ayer, para favorecer las relaciones culturales entre naciones”.

Ambos representantes de la cultura, realizaron un recorrido por la Plaza Bolívar de Caracas. El ministro Villegas le obsequió un busto artesanal de El Libertador Simón Bolívar a su par iraní como muestra de gratitud y hermandad.

El ministro persa se mostró contento de estar en una plaza tan emblemática como esta y dijo: “nosotros respetamos mucho a El Libertador Simón Bolívar, él es ejemplo de lucha y resistencia para la independencia de los pueblos”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios