Trabajadoras del MPPC celebraron el día de las madres

Para continuar con la conmemoración del Día de las Madres, trabajadoras del Ministerio del Poder Popular para la Cultura y sus entes adscritos, disfrutaron de actividades recreativas y culturales en un cálido homenaje a su dedicación maternal.

Texto y Foto: MPPC

La actividad se llevó a cabo en la sala Juana Sujo en la Casa del Artista, ubicada en Caracas, donde las madres trabajadoras pudieron reír con la presentación de la obra teatral humorística “Las Comadres”, protagonizada por las actrices Mary Daboin y Nereida Frontel, de la organización artística “Dúo Teatral”.

La presidenta de la Casa del Artista, Susej Vera, felicitó al personal femenino que lucha día a día por la construcción de la patria Socialista.

“Hemos pasado un día realmente increíble, gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y del ministro Ernesto Villegas, felicitamos a las madres en su día. Reír siempre hace falta”, expresó la funcionaria.

Por su parte, las madres agradecieron la receptividad y el compartir en su honor, y resaltaron la importancia que cumplen las mujeres en su rol como madres.

“Fue un bello gesto del ministro para todas nosotras. Muy agradecida”, señaló Reyna Hernández, del Cenal.

Durante el evento, las mujeres trabajadoras recibieron obsequios al tiempo que compartieron experiencias sobre su vida maternal.

El cierre del evento estuvo a cargo del polifacético artista Francisco Brito, quien deleitó a los presentes con temas musicales.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios