Inició el programa “Por un Metro de arte y de cultura” en la estación La Hoyada

Músico Manuel Narváez. Foto: Metro de Caracas

Este 9 de mayo inició el proyecto “Por un Metro de artes y de culturas”, iniciativa realizada entre el Instituto de Artes Escénicas y Musicales (IAEM), la Fundación Misión Cultura, en conjunto con el Metro de Caracas.

Texto: IAEM / Foto: Metro de Caracas

La primera cita fue en la estación La Hoyada a la 1:00 pm, con la presentación musical del joven talento del cuatro solista, Manuel Narváez, quien es ejecutante de una gran cantidad de instrumentos musicales como: Arpa, bandola, mandolina y bajo eléctrico.

Los usuarios y usuarias del sistema Metro de Caracas pudieron disfrutar de este músico que además es “profesor en Educación Musical y ha sido ganador de festivales de Joropo Colombo-venezolano; es un arreglista y compositor en diferente formato de instrumentación académica popular, así como también Orquestal”. Así lo informó en su cuenta Twitter el Metro de Caracas

El proyecto busca visibilizar las obras de artistas, creadoras y creadores, así como propiciar momentos de recreación y esparcimiento directo para la gran masa de usuarios que transitan diariamente por este vital medio de transporte capitalino.

Cantautores y cantautoras, mimos, artistas plásticos, teatro, música, danza en muchas otras disciplinas artísticas nacionales, serán parte de este programa.

Temas:

Publicado por Nadesjka Landaeta
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios