Vicepresidenta inspecciona rehabilitación de la Ciudad Vacacional Los Caracas

Foto: @ViceVenezuela

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, inspeccionó este martes los trabajos de rehabilitación que abarcan toda la infraestructura de la Cuidad Vacacional Los Caracas, en el estado La Guaira.

Texto: Últimas Noticias / Foto: Prensa Presidencial 
Rodríguez detalló que esta Cuidad Vacacional cuenta con 147 cabañas, más de 14 hoteles, más de ocho edificios, complejos de piscinas y playas; todo ello distribuido en 111 hectáreas, planificado y diseñado por el arquitecto Carlos Raúl Villanueva.

“Este ha sido un plan del presidente de la República, Nicolás Maduro para los trabajadores y trabajadoras del país de recuperar este importante centro recreacional”, refirió.

La vicemandataria destacó que los trabajos se desarrollan en varias etapas, sin embargo se tiene previsto culminar la primera etapa de rehabilitación para las venideras vacaciones de la clase trabajadora del país. “Para que puedan comenzar a disfrutar de un proyecto de gran escala (…) Sobre todo las playas, el río Los Caracas, la zona de campismo, el mirador, las cabañas y el restaurant”.

En este sentido, señaló que este centro cuenta desde su creación con una capacidad para recibir a más de tres mil temporadistas, por lo que en una segunda etapa de rehabilitación “con nuevas construcciones y nuevas sorpresas” incrementar esa capacidad.

Resaltó que nada podrá con Venezuela ni nada detendrá a Venezuela pese a las sanciones y al bloqueo por parte de imperio Norteamericano “este es un regalo del presidente Maduro para las y los trabajadores de nuestro país”, acotó Rodríguez.

Foto: @ViceVenezuela

Alianzas con el sector privado

Durante el recorrido de inspección la alta funcionaria Ejecutiva dijo que en la actualidad se han realizado conversaciones con el sector privado para formar alianzas para la explotación de aspectos comerciales y económicos que se pueden desarrollar en este centro vacacional. “Que será del disfrute de las y los trabajadores del país que son los propietarios de este centro”, reiteró la Vicepresidenta Ejecutiva.

Por último, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez informó que además de la Ciudad Vacacional Los Caracas se desarrollan otros planes a escala nacional.

Rodríguez estuvo acompañada del ministro para el Proceso Social del Trabajo, Francisco Torrealba y el gobernador del estado La Guaira, José Alejandro Terán y el ministerio del Poder Popular para Obras Públicas, G/D Raúl Paredes, a quienes “les fueron asignadas las tareas correspondientes, para la rehabilitación total del espacio”.

Foto: @ViceVenezuela

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios