Raúl Cazal: “La Filven en La Guaira ha tenido una muy colorida participación”

Foto: MPPC

Este jueves, el viceministro de Fomento para la Economía Cultural del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, Raúl Cazal aplaudió la numerosa presencia del pueblo venezolano a la 18° edición de la Feria Internacional del Libro Venezuela (Filven), capítulo La Guaira, durante una entrevista concedida al programa Café en la mañana, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Texto y Foto: MPPC

“Ha sido muy colorida la participación en ella,” sostuvo el también presidente del Centro Nacional del Libro (Cenal). “Apenas colocamos esta actividad, se comunicaron con nosotros varios autores, entre ellos destaca la escritora italiana Geraldine Colotti, quien llegó a Venezuela para asistir a la Filven de La Guaira”, añadió.

Raúl Cazal sobre Filven La Guaira 2023

Cazal destacó que escritores de diferentes regiones han asistido y están programados para el bautizo o la exposición de libros de su autoría. Ademas, señaló que la feria también cuenta con otras actividades atractivas para el público, como obras de teatro, musicales, el pabellón infantil y las diferentes exposiciones de libros y materiales textuales.

El viceministro informó que realizar ediciones regionales de la Filven en varios estados del país. “Tenemos previsto llevar la Filven para Aragua y Carabobo. Contamos con una programación que vamos llevando por todos los estados de Venezuela”, indicó.

La 18° Filven capítulo La Guaira se realiza en el Terminal de Pasajeros de dicha entidad, al frente de la plaza Bolívar – Chávez, y tendrá sus puertas abiertas al público hasta este viernes 24 de marzo.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios