Instó Maduro a recordar a Chávez no como pasado, sino como ejemplo de honestidad, de ética y de trabajo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Prensa Presidencial

Este 1 de marzo de 2023 desde el estado Portuguesa, el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, exhortó a recordar al Comandante Hugo Chávez al cumplirse el próximo  5 de marzo diez años de su partida física, pero “no como pasado ni llorando” sino como referencia de honestidad y ética, trabajando para que las cosas funcionen bien y generen resultados.

Texto: Alba Ciudad

En un acto televisado desde Agua Blanca, estado Portuguesa, en su visita a las empresas Santoni, el Presidente Maduro señaló que “la mejor forma de recordar al Comandante Chávez no es recordarlo como pasado, no es recordarlo llorando. Es recordarlo como presente, como reto de futuro. Es recordarlo trabajando, estudiando, con una sonrisa y con la cara puesta al horizonte de este siglo 21. Recordarlo como compromiso de honestidad, de ética en el ejercicio de la función pública”.

Maduro: "La mejor manera de recordar a Chávez no es llorando"

Exhortó a tener un “combate permanente a la corrupción y a los bandidos. Sacar el hacha y el machete para limpiar el terreno de los corruptos y mafiosos, y avanzar con honestidad, siendo leal al pueblo que necesita nuestro trabajo, que necesita de resultados para mejorar su calidad de vida. Para que nada falle. Para que las cosas funcionen y que funcionen bien. ¡Es el empeño más grande que tengo y que tenemos que tener como sociedad!”

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios