ALBA Movimientos se prepara para la VII Reunión de Coordinación Continental en Venezuela

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto referencial

La plataforma de Movimientos sociales realizará su VII Reunión de coordinación política a principios de Marzo en Caracas, Venezuela en el marco de los 10 años de la siembra del comandante Chávez.

Texto: Nota de prensa

El 2, 3 y 4 de marzo del corriente se llevará a cabo en Caracas, Venezuela, en la Escuela Nacional Robinsoniana, la VII Reunión de Coordinación Continental del ALBA. El encuentro se realizará en el marco de los 10 años de la desaparición física del Comandante Hugo Chávez, razón por la cual se realizará en ese país. Contará con la participación de más de 30 delegados y delgadas pertenecientes a Cuba, Brasil, Venezuela, Argentina, Puerto Rico, Colombia, Haití, Guatemala, Bolivia, EE.UU, Trinidad y Tobago, Martinica y Uruguay.

ALBA Movimientos es una articulación continental que reúne a organizaciones diversas de América Latina y el Caribe. Es la plataforma política que articula una agenda continental para la resolución de las desigualdades estructurales e históricas que atraviesan los países del sur global y plantea una agenda de trabajo desde una perspectiva ideológica basada en el socialismo latinoamericano.

Durante este encuentro se hará un balance y diagnóstico sobre la coyuntura actual del continente Americano y se retomará el Plan de Trabajo elaborado en la III Asamblea Continental de ALBA Movimientos que tiene cinco grandes dimensiones para trabajar sobre la región:

  1. Acción de Unidad Antiimperialista
  2. Solidaridad e internacionalismo
  3. Comunicación
  4. Formación
  5. Pensamiento estratégico e investigación

Asimismo en el marco de esta agenda se realizará el “Seminario Pensamiento Estrategico del Comandante Hugo Chavéz” el viernes 3 de marzo por la tarde en los espacios del Teatro Teresa Carreño que agrupará más de 200 delegados de todo el mundo.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios