9º edición del Festival de Cine Documental se realizará en la Cinemateca Nacional

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La sala de la Cinemateca Nacional ubicada en el Museo de Bellas Artes, será sede de la novena edición del Festival de Cine Documental (CSSDOC), que se realizará desde el 22 al 26 de marzo, cuya programación consta de la proyección de cuatro largometrajes, seis cortometrajes y dos muestras alternativas.

Texto: VTV / Fofo: Referencial 

Además, se inaugurará la exposición fotográfica “Callejera Criolla” y se dictarán clases magistrales y talleres gratuitos. Toda la programación está disponible en la página www.caracasdoc.com, allí mismo se deberá formalizar la inscripción para participar en estas actividades.

CCSDOC, es un espacio que apuesta al documental capaz de hacer aportes estéticos y estilísticos en su manera de evocar o reflejar a Venezuela desde una perspectiva inteligente y reflexiva.

A lo largo de ocho ediciones, CCSDOC se ha convertido en una plataforma para mostrar el trabajo de realizadores venezolanos dentro y fuera del país y establecer un diálogo entre las diversas visiones estilísticas, formales y temáticas.

Es un festival competitivo, donde el protagonista es el documental venezolano. Desde sus inicios, se ha enfocado en actividades de formación, entre ellas el Laboratorio de creación Noticias desde ninguna parte (NDNP).

Para mayor información podrá consultar en el siguiente enlace el PROGRAMA DEL FESTIVAL 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios