Sexto Encuentro de Mujeres Creadoras en Escena recorrerá Caracas y Buenos Aires

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Referencial

Con motivo de celebrarse en marzo el mes de la Mujer, se realizará en el país el Sexto Encuentro de Mujeres Creadoras en Escena, desde el 8 al 31 de marzo, que recorrerá Caracas, Carayaca, en el estado La Guaira, Maracay, capital del estado Aragua y finalmente la ciudad de Buenos Aires en Argentina.

Texto: AVN / Foto: Referencial

El evento que tiene como finalidad exaltar el aporte sociocultural de la mujer en la sociedad, contará con una serie de funciones teatrales, danza, circo, recitales de poesía y talleres de creadoras venezolanas.

Igualmente, conversatorios que abordarán temas concernientes a la cultura, entre ellos: la organización de festivales, la gerencia y gestión cultural, los medios de comunicación, la dirección teatral, el teatro en la infancia serán algunos de los temas que se debatirán entre otros.

Este año la homenajeada será la maestra Xiomara Moreno, dramaturga, directora, productora y docente.

Este encuentro es realizado por la iniciativa de diferentes mujeres del medio artístico, liderado por Jericó Montilla, mujer teatrera, directora, actriz y creadora que se ha dado la hermosa tarea de reunirlas a todas cada año y gestionar tan importante encuentro, reseña nota de prensa.

Las interesadas e interesados en disfrutar del evento en Caracas, contarán con los espacios culturales de: Casino Caracas, Centro Cultural Parque Central, Nuevo Nuevo Circo, Teatrex, Casa del Artista, Museo de Bellas Artes, Teatro de Alberto de Paz y Mateos, Laboratorio Teatral Anna Julia Rojas y Unearte.

Para disfrutar del Sexto Encuentro de Mujeres Creadoras en escena, es necesario registrarse en el formulario que se encuentra en la cuenta de Instagram @mujerescreadorasve.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios