Comienzan inscripciones en Guaicaipuro para concurso Corazón Llanero Infantil 2023

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Corazón Llanero Puerto Cabello 2022. Foto: Referencial

Desde este 28 de febrero y hasta el 2 de marzo estarán abiertas las inscripciones en el municipio Guaicaipuro para participar en el concurso Corazón Llanero Infantil 2023.

Texto: AVN / Foto: Referencial 

Así lo informo el presidente de la Fundación Somos Guaicaipuro, Álvaro Delgado, quien destacó que las inscripciones se realizarán en la Casa de las Artes Tanya Díaz de los Teques, en un horario comprendido entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

Asimismo, detalló que el jueves 3 de marzo se llevarán a cabo las audiciones de cada una de las personas inscritas, provenientes de los municipios Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias, reseña nota de prensa.

Cabe destacar, que entre los requisitos para poder participar en este concurso son tener entre 5 y 10 años de edad, cantar música llanera y estar residenciado en los Altos Mirandinos.

El Concurso Corazón Llanero es una iniciativa del gobierno municipal en conjunto con la Fundación Corazón Llanero, cómo parte de las acciones que se vienen ejecutando para fortalecer la cultura y el arte en todo los Altos Mirandinos.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios