Curso de introducción a la maquetería se realizará en el Museo Nacional de Arquitectura Juan Pedro Posani

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Fotos: Referencial

El Museo Nacional de Arquitectura Juan Pedro Posani convoca a participar en el curso intensivo “Preparación para la maquetería” a dictarse los próximos viernes 24 y sábado 25 de febrero, pero antes ofrecerá la charla Introducción a la maquetería, el viernes 10 de este mes, siendo ambos espacios totalmente gratuitos.

Texto: FMN / Foto: Referencial

Este taller tendrá un cupo máximo de 50 participantes y en la charla previa seleccionarán solamente 30
personas para desarrollar el curso. Si estás interesado deberás escribir al correo electrónico
museodearquitectura@gmail.com.

Cabe destacar, que el arquitecto y maquetista Carlos Guzmán facilitará este espacio dirigido en especial a profesores de arquitectura y de otras especialidades, para impulsar el desarrollo de profesionales en esta área, que puedan incorporarse a los planes de este ente para reactivar su carpintería y comenzar a desarrollar una gran maqueta de la gran Caracas, en la sede de la referida institución museística.

Si tu universo pertenece a la arquitectura, urbanismo o área afín no pases por alto esta oportunidad de conocer más y dominar la maquetería, parte esencial de la fase de diseño en arquitectura, esa representación física o arquetipo a pequeña escala que sirve como guía para mostrar los detalles de construcción y del funcionamiento o incluso la apariencia antes de ser construida la obra.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios