Centro de Expresión Artística del Museo Jacobo Borges ofrece programación educativa

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Referencial

El Centro de Expresión Artística (CEA) del Museo Jacobo Borges, ubicado en el municipio Libertador de Caracas, ofrece un amplia programación educativa del 9 al 17 de febrero, para el disfrute de niños, niñas, adolescentes y adultos.

Texto: VTV / Foto: Referencial 

Así lo dio a conocer la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), a través de la red social Twitter @CulturasUNEARTE, en la que “muestra la programación educativa de febrero que ofrecerá el Centro de Expresión Artística Museo Jacobo Borges”.

La jornada inicia el jueves, 9 de febrero, a las 10:00 de la mañana con la denominada, “Paradura del Niño”, espacio de recreación de la expresión cultural y contará con el Movimiento de Pedagogía Insurgente, entre otras actividades.

El sábado, 11 de febrero, a las 10:00 de la mañana se llevará a cabo la Defensa Personal Venezolana y contará con las ponencias de las profesoras, Elín Vasquéz, y Shaolín Ramos.

La actividad finaliza el 17 de febrero a las 10:00 de la mañana con el Encuentro de Diseñadores de Cómics, y contará con la ponencia de Tomás Varela.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios