Realizan lanzamiento de Red de Afrovenezolanidad en La Guaira

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Tambores de Naiguatá en el estado La Guaira. Foto: Referencial

Este jueves, la secretaria general del Movimiento Somos Venezuela (MSV), Vanesa Montero, hizo el lanzamiento oficial de la Red de Afrovenezolanidad en el estado La Guaira, a propósito de la semana de celebración de su 5to aniversario.

Texto: VTV / Foto: Referencial 

Así lo informó Montero, a través de la red social Instagram, en la que expresó que es “una actividad cargada de historia, cultura y mucha alegría, cada vez avanzamos mucho mas ¡Que viva nuestro Movimiento!”.

Asimismo, resaltó que es un espacio para reivindicar la historia, cultura y raíces.El 3 de julio de 2022, el MSV activó la Red de Afrovenezolanidad que tiene como objetivo la visibilización de la identidad afrodescendiente y motivar a la juventud a reconocer su herencia, identificar sus raíces y sentirse orgullosos.

Además, con esta iniciativa se fortalecen los espacios políticos de poder que permiten generar las acciones reales por los derechos de la población afro, refiere el portal web del Movimiento Somos Venezuela.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios